:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/RH2P6YI3SFHPTBMFCWWSHID6V4.png 420w)
Una joven resultó con varias heridas después de tomar un taxi junto a su pareja en el barrio Restrepo, en la localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá. Lo que parecía ser un trayecto normal en la noche del 27 de febrero, terminó en un hecho violento.
De un momento a otro, y luego de dejar a uno de los pasajeros del vehículo en la primera parada de destino, el taxista involucrado arrojó a la mujer fuera del taxi en movimiento.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
La mujer dice que el hombre, al parecer, tenía la sospecha de que ella y su pareja lo iban a robar. Según contó la víctima del incidente a Noticias Caracol, en medio del camino, el conductor decidió parar en una estación de Policía para contar a los uniformados la presunta amenaza por parte de los pasajeros.
Las autoridades, a pesar de la alerta, no vieron indicios de que esa alerta se fuera a concretar, así que recomendaron al conductor que continuara con la carrera.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/S6ID564HP5GVPJJO65UKPN4DSE.jpg 420w)
“Abre el carro, la baja a la fuerza y la empieza a estrujar”, relató una de las familiares de la víctima al medio referido. Agregó que la joven no solo recibió golpes, sino que terminó despojada de sus pertenencias: “Ella tenía el celular en el abdomen y el taxista empieza a preguntarle cómo le va a pagar”, contó también la familiar.
Es en ese momento, y creyendo que no le iba a pagar la carrera, el conductor decide robarle el celular a la mujer, a la que también golpea y amenaza. Luego, al tomar de nuevo la ruta, el hombre expulsa a la mujer del automóvil; los golpes que recibió tras la caída causaron que tuviera varios días de incapacidad.
“Cuando ella cae, pide ayuda; pero nadie le presta primeros auxilios. El taxista al final se marchó, vio que ella cayó y se golpeó; no tuvo la piedad de devolverse”, detalló la allegada a ese medio.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/XO4ZFJZIGRDHJOZ6EALHTLCAGU.jpg 420w)
A mediados de 2023 y después de 11 días luchando por su vida, una mujer murió en la capital del Atlántico por el impacto de las lesiones que recibió tras salir de un taxi en movimiento. Se trataba de María del Carmen Cárdenas, de 36 años, quien el 26 de julio del año pasado decidió tirarse del automóvil en movimiento luego de que el conductor la amenazara con regresarla al punto de partida si no abonaba el total de la tarifa.
La mujer consideraba excesivo el precio que debía pagar: eran 17.000 pesos en total debido al “recargo nocturno”. Durante el trayecto desde el edificio Torcoroma hasta la zona de Alameda del río, que duró aproximadamente 10 minutos, surgió una disputa sobre el costo total del viaje cuando María recibió la notificación de proximidad a su destino. Según reportes de El Heraldo, María del Carmen solicitó el servicio a través de la aplicación 322, desde su lugar de trabajo en el norte de Barranquilla hacia su residencia, poco antes de la medianoche.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/4GN5TZ2JUBERNMJXAGVHMXB5G4.jpg 420w)
El conductor del vehículo, al ser consultado por el incidente, explicó que olvidó mencionar el costo extra por el recargo nocturno cuando la pasajera preguntó por el precio, lo que habría generado el desacuerdo. Al parecer, en viajes previos, la tarifa había sido menor. Ante la negativa de María del Carmen a abonar la tarifa completa y con el fin de evitar ser perjudicado, el conductor optó por detener el vehículo antes de llegar al destino acordado.
“Me dijo que no me pagaría. En ese momento, le dije que no se preocupara por el pago, pero que entonces la llevaría de vuelta al punto de recogida”, relató el conductor según lo informado por el medio.
0 Comments:
Publicar un comentario